casartesana@gmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Dr. Martens 50 - The Cinematic Orchestra cover Lilac Wine

Si para festejar los 50 años de Dr.Martens se juntan el estudio californiano Blind con The Cinematic Orchestra puede salir esta joyita:

Jaya Thursfield me hubo mostrado sobre Cinematic Orchestra - Everyday cuando lo conocí. Buen música para la creación!

Ahora viendo este vídeo y averiguando sobre la canción que a sido interpretada por un sinumero de artistas y orígenes en la misma Norteamérica por: Jeff Buckley, la brasileña Nina Simone, Katie Melua de UK, Eartha Kitt


Habla de que luego de beber vino lila hecho bajo un árbol lila juntos. Evoca los sentimientos de amor, pérdida, el placer y la confusión en el narrador a medida que se emborracha con el vino. reconocen el amor verdadero y termina entendiendo que no es el momento... algo surrealista sin duda cuando se lo junta a este estupendo vídeo, excelente gráfica y desempeño de secuencias.

Ahora luego continuo entendiendo que cada una de estas nuevas versiones de los temas de este disco para el festejo es una nueva version de algun tema que mas de una vez se lo a escuchado. www.50.drmartens.com

Hace unos años ya los probé, me encantaron, ahora quiero un nuevo par de zapatos.



Lilac Wine - Vino Lila - James Shelton - 1950

Me perdí en una noche húmeda fría
Me vi en esa la luz brumosa
Fui hipnotizado por un extraño placer
Debajo de un árbol lila
Hice vino del árbol lila
Deposité el corazón en su receta
Me hace ver lo que yo quiero ver ...
Y se lo que quiero ser
Cuando pienso más de lo que quiero pensar
Hacer cosas que nunca debes hacer
Yo bebo mucho más, debo beber
Porque yo estaré de regresoa ...
El vino lila es dulce y embriagador, como mi amor
El vino lila, me sienta inestable, como mi amor
Escúchame ... No puedo ver con claridad
¿No es que ella está lista y viene a mi casi?
El vino lila es dulce y embriagador ¿dónde está mi amor?
El vino lila, me siento inestable, ¿dónde está mi amor?
Escúchame, ¿por qué todo es tan confuso?
¿No es que ella, o yo soy más loco, querida?
El vino lila, creo que no está preparado para mi amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario